InicioNoticiasGrupo Alquitrán presentan “Sexo, amor, humor y otras confesiones” en el Teatro...

Grupo Alquitrán presentan “Sexo, amor, humor y otras confesiones” en el Teatro 25 de Mayo

Este sábado 16 de noviembre, el grupo teatral Alquitrán, bajo la dirección de Adrián Bornes, subirá al escenario del Teatro 25 de Mayo en Rocha con su más reciente producción, “Sexo, amor, humor y otras confesiones”.

La comedia, que explora temas como las relaciones y los tabúes modernos, promete una noche de risas y reflexiones sobre la sociedad actual.

La puesta en escena contará con un elenco de diez actores, muchos de los cuales surgieron de los talleres de teatro que el grupo lleva a cabo en Castillos.
Bornes, director del grupo, expresó que este proyecto fue “una locura” que comenzó como un sueño y ha evolucionado en una de las producciones más ambiciosas de Alquitrán. “Uno de los logros más lindos fue juntar un elenco así, con diez personas en escena que ya tienen una gran experiencia y conexión con el teatro”, comentó el director.

En cuanto al estilo de la obra, Bornes señaló que “es un humor muy noventoso, traído a la actualidad”, adaptado para una época en la que el humor debe abordarse “con pinzas”.
Según el director, la pieza invita a reflexionar sobre cómo las redes sociales y la sociedad moderna han transformado la forma en que se juzga el humor y se aborda la comedia. “Hoy en día, el humor y la conversación sobre temas como el sexo requieren un tacto especial. Esta comedia toca esos temas con un tono que recuerda los 90, pero adaptado al público actual”, explicó Bornes.
La función, que comenzará a las 21:00, marca el regreso del grupo a Rocha, y es parte de un proyecto que se extenderá a otras localidades en el próximo año.
Las entradas pueden adquirirse en el teatro y en la librería Tadi.
Bornes concluyó con una invitación abierta a toda la comunidad para “dejar el celular y disfrutar del teatro”. Asegura que el público tendrá “una hora entera de risa, con situaciones que lo harán cuestionarse por qué se está riendo”, adelantando que la obra es un respiro cómico y necesario antes del clima electoral de los próximos días.
La cita es en el Teatro 25 de Mayo de Rocha, este sábado 16 de noviembre a las 21:00.

Must Read

spot_img