InicioNoticiasLocales"LO QUE ESCUCHÁBAMOS PARECE QUE NO ERA ASÍ"

«LO QUE ESCUCHÁBAMOS PARECE QUE NO ERA ASÍ»

Una nutrida delegación estuvo reunida con el jerarca municipal que presentó de primera mano el Proyecto de Fideicomiso que se entregaría al otro día a la Junta Departamental para su estudio.

Pablo Barrios, Presidente del FA en Rocha dialogó con Telediario9 y brindó detalles de dicha reunión.

«Tuvimos noticias positivas que no eran las que escuchábamos por el intendente y su equipo en la prensa» dijo el presidente de FA en Rocha.

«Se nos comunicó que la recaudación en los primeros meses del 2021 con pandemia son similares al 2020 en que el Covid 19 no estaba presente» comentó Barrios.

«Por otro lado y en contraposición con declaraciones públicas del Intendente y su equipo que decían que la Intendencia estaba fundida, se nos dijo que el pasivo es totalmente manejable y que no presenta dificultades para seguir cumpliendo con los compromisos asumidos al igual que cuando gobernaba el FA» expresó Barrios luego de la reunión con el Intendente Alejo Umpiérrez.

Mira el video

Must Read

spot_img