InicioNoticiasLocalesACUERDO Y DESACUERDO

ACUERDO Y DESACUERDO

Ayer (domingo) 19:15hs, se anunció una conferencia de prensa a desarrollarse el lunes en el despacho del Intendente de Rocha donde se anunciaría la firma del acuerdo entre la IDR y BBVA en relación a la deuda que mantenía la comuna de 2 millones 300 mil dólares a partir del recambio a luminaria LED en el año 2017.
19:32 El ex intendente Aníbal Pereyra publicó un twitter desmintiendo que esa deuda fuera de la IDR con el BBVA.
En la mañana de hoy lunes, se desarrolló la conferencia prevista de la que participaron el Intendente Alejo Umpiérrez acompañado por el Secretario Gral. Valentín Martínez y el Director de Hacienda el Ec. Christian Knuth

Minutos después de la conferencia , nuevamente el ex intendente Pereyra publica un tweet donde adjunta el acuerdo que entre la empresa PEUSA y la IDR, descartando la deuda del ejecutivo con el mencionado banco.

Must Read

spot_img