InicioNoticiasLocales๐—™๐—ฅ๐—œฬ๐—ข ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—˜.....๐—–๐—จ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—˜ ๐—Ÿ๐—ข ๐—ค๐—จ๐—˜ ๐—–๐—จ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—˜

๐—™๐—ฅ๐—œฬ๐—ข ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—˜…..๐—–๐—จ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—˜ ๐—Ÿ๐—ข ๐—ค๐—จ๐—˜ ๐—–๐—จ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—˜

Desde el lunes 30 de mayo, se prevรฉ una irrupciรณn de masa de aire de origen polar, la cual persistirรก sobre Uruguay hasta el miรฉrcoles 1ยบ de junio.
Si bien la temperatura descenderรก en todo el territorio, las zonas mรกs afectadas serรกn el suroeste, centro, este y noreste con temperaturas extremas mรญnimas que oscilarรกn entre -3ยบ/2ยบC y mรกximas entre 10ยบ/13ยบC.
Durante este evento se prevรฉn la formaciรณn de heladas, en las jornadas del martes 31 y miรฉrcoles 1ยฐ, es probable la ocurrencia de precipitaciones escasas en las zonas costeras del este.
Se continuarรก monitoreando la situaciรณn y se emitirรก un aviso por ola de frรญo durante las prรณximas horas en caso que lo amerite.

Must Read

spot_img