En la misma se inauguró la segunda playa accesible del departamento, sumándose así a la ya existente en la Bahía Grande de La Paloma.
Turismo Para Todos: Un Derecho Humano Fundamental
Bajo el lema de que el turismo es un derecho humano más, Federico Zerbino expresó su satisfacción por la apertura de esta nueva playa accesible.
La iniciativa busca garantizar que todas las personas, independientemente de sus capacidades físicas, puedan disfrutar de las bellezas naturales que Rocha tiene para ofrecer.
Colaboración Eficiente: Turismo y Deportes Unen Fuerzas
El logro de esta nueva playa accesible fue posible gracias al trabajo conjunto de la Dirección de Turismo, a cargo de Federico Zerbino, y la Dirección de Deportes, liderada por José Luis Bitabares. La colaboración entre ambas direcciones demuestra el compromiso del Gobierno de Rocha en la promoción de la accesibilidad y la inclusión en todas sus iniciativas turísticas dijo Zerbino.
Servicios Inclusivos en la Playa de los Pescadores
La Playa de los Pescadores se convierte así en un destino más inclusivo gracias a la implementación de servicios diseñados para personas con movilidad reducida. Entre estos servicios se incluyen sillas accesibles, una cinta de acceso que facilita la llegada a la orilla del mar, y personal calificado dispuesto a brindar asistencia y garantizar una experiencia placentera para todos los visitantes.



